viernes, 21 de diciembre de 2007

Sensaciones

Estoy en la Alameda de Osuna , despues de brindar por la navidad, arranco el coche, llueve, pero llueve como para poner el limpia a la menor velocidad, poco, pero me gusta. Si me para la guardia civil le digo que no me pase el aparato que lo peto.

CD - Version Original Trainspotting, Track13. Arranco y salgo, rotonda, m-14 desvio Madrid Centro, NII ya estoy en camino. Atasco en sentido contrario. Miro a la gente de los coches, normalmente hombres solitarios y encorbatados, con cara triste y asqueados del trafico, de vez en cuando una sonrisa de alguna pareja enamorada.

Ya estoy en Maria de Molina, sigue lloviendo, me fumo un Domingo ( tabaco de liar) paso el executives y encauzo por serrano, las excesivas luces me ciegan la vista. no tengo retrovisor derecho, se complica, sigue sonando trainspotting y con maña y velocidad cojo todo en verde hasta Goya, paso por la inutil bandera, ya estoy en goya, ambiente capitalista, cruzo con limousines. giro por nuñez de Balboa, aparco y ya estoy en casa.

Me gusta esta ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Datos: No habías dejado de fumar?? Bebes y conduces. Ya tenemos bastantes problemas en este grupo con el alcohol. Trainspotting?? Se te ha roto ya el cd de Mouline Rouge???

Overload dijo...

Chico.. cuanta profundidad... Estas sacando tu vena mas artística