viernes, 15 de febrero de 2008

El TIKI TAKA A..... JAVIERCALLEJA



¿Que hora es? 21:48
¿ te han echo la tuerca? más que la tuerca me hicieron la técnica del tirón y clack!!!
¿Que es lo primero que le dices a la gente cuando la quieres echar del
curro? mi puesto en tmb aún no requiere de tomar esas decisiones
¿ Shearer o Fowler? Shearer
¿ Un amigo? Josetxu
¿El mejor dia de tu vida? 20 de maig de 1992
¿ El mayor retrasado de la historia? Hitler sería uno de ellos
¿Una ciudad? Fuentes de Nava jejeje... me quedo con Barna
¿Disney o Warner Bros? buf... warner
¿Ultima cancion que has escuchado? la vereda de la puerta de atras - extremoduro
¿Que piensas primero cuando te despiertas por la mañana? me estoy meando
¿Te gusta conducir? lo justo, más que a Monchito...
¿Has estado en otro continente? no
¿Tatuajes? no
¿Las tormentas te gustan o te asustan? me gustan
¿Crees que el amor puede durar eternamente? si, hasta que se acaba claro
¿has tenido alguna fractura? parece mentira pero no
¿Que hay debajo de tu cama? el suelo de mi habitación
¿Como te ves en el futuro? jugando con loos veteranos del Pifa los domingos a las 8 de la mañana
¿que haces cuando estas aburrido? abrir y cerrar el firefox
¿Frankfurt o Brakburt? frankfurt
¿Has pensado en ser mosso d'esquadra? no quiero entrar en ninguna secta
¿Has oido hablar de las hipotecas multidivisas? si pero en ING han apostado por mi
¿Franciskaner o Moritz? moritz
¿Fichaje clave para Barça 07/08? abidal
¿ Quien ha sido la ultima persona que te ha decepcionado? calvito
¿Odias a alguien? a Sergio Ramos y a Guti
¿Malaga o Londres? Londres

No hay comentarios: